CampusVirtualPDLP: Log in

Cookies must be enabled in your browser

Is this your first time here?

 Somos una compañía que se caracteriza por estar en la vanguardia y apasionados por la constante evolución. Una muestra de aquello se dio en el año 2021 cuando iniciamos un apasionante camino de educación para todos, mediante la creación y personalización de la plataforma virtual de aprendizaje de Parque de la Paz con contenidos propios, diseñados a la medida de nuestras necesidades.

El Campus virtual nos ha permitido capacitar al 100% de nuestros centinelas, siendo una herramienta valiosa e indispensable cuando buscamos desarrollar y alcanzar el máximo potencial de nuestros colaboradores a través de la obtención o fortalecimiento de competencias del futuro: digitales, transversales, de liderazgo, certificaciones disponibles y cursos libres de interés.

Hoy, el Campus virtual, es un ecosistema de interacción y aprendizaje que cuenta con espacios de comunicación interna, de desarrollo, de gestión estratégica con su repositorio de documentación y de diagnósticos internos que nos permite afianzar la cultura de Parque de la Paz. 

Parque de la Paz es un parque ecológico que conjuga la belleza de sus líneas arquitectónicas con la naturaleza, además, tiene una fuerte convicción de servicio a la comunidad, porque se dedica a solucionar profundos problemas humanos relacionados al ámbito más sensible del hombre; el dolor de la pérdida de los seres queridos.

Somos una empresa del sector funerario que desarrolla una cultura de previsión en las familias ecuatorianas y ayudamos a sobrellevar el momento más difícil del ser humano, soportados en procesos eficientes e innovadores y equipos competitivos.  

Misión
Ofrecemos soluciones funerarias que conservan el legado de nuestros clientes a través de productos, servicios y procesos innovadores que generan rentabilidad siendo responsables con el medio ambiente.

Visión
Ser la primera opción funeraria en TODOS los mercados que participamos, destacándolos como una empresa moderna, sólida e inmersa en una cultura digital.



 Cuidamos a nuestros clientes
 Responsables y eficientes con nuestros recursos
 Yo soy calidad
 Apreciamos la verdad
 Creamos equipos exitosos
 Nos adaptamos al cambio